Se Estrena » Noticias

UN NUEVO IMPREVISTO

El rodaje de 'The Batman' se enfrenta a un nuevo revés a causa del coronavirus

El doble de Robert Pattinson en 'The Batman' ha dado positivo por coronavirus, algo que vuelve a suponer un duro golpe para el rodaje, que tendrá que detenerse de nuevo.

Robert Pattinson en The Batman

Warner Bros Robert Pattinson en The Batman

Publicidad

No sería tan disparatado comenzar a pensar que el rodaje de 'The Batman' parece haber sido víctima de un perverso maleficio. Y es que da la sensación de que ni el mismísimo Joker podría generar tanto caos. A todos los problemas que han ido entorpeciendo la producción de esta película se ha sumado un nuevo revés. Una vez más, a causa del coronavirus.

El doble de Robert Pattinson ha dado positivo en los test de coronavirus y el rodaje se ha vuelto a ver detenido durante 10 días. Hace unos meses, era el propio Pattinson quien daba positivo obligando a detener durante unos días la producción.

"Si bien esto demuestra que el régimen de test de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante diez días es un dolor de cabeza del que el estudio podría prescindir, especialmente cuando confían en el equipo de especialistas para entregar las escenas más espectaculares de la película", informaba una fuente cercana al rodaje a The Sun.

Robert Pattinson en 'The Batman' | Warner Bros.

El coronavirus ha sido un duro enemigo para las producciones audiovisuales, especialmente las del sector cinematográfico. El rodaje de 'The Batman' se vio obligado a detenerse durante bastante tiempo con el estallido de la pandemia, y más tarde ha generado nuevos conflictos que afrontar.

A pesar de todo, parece que la producción no cambia los planes en cuanto a la fecha de estreno. De hecho, es muy probable que el rodaje concluya el próximo mes. La fecha esperada del estreno está programada para el 4 de marzo de 2022.

Seguro que te interesa:

Así explica Robert Pattinson cómo 'Crepúsculo' le ayudó a prepararse para 'The Batman'

Publicidad