Se Estrena » Noticias

COMPAÑERO DE STEWART Y PATTINSON

¿Qué ha sido de Taylor Lautner? Por qué el actor de 'Crepúsculo' se ha desvanecido de Hollywood

El que interpretara al hombre lobo Jacob Black en la saga 'Crepúsculo' ya no suele ser visto por la gran pantalla. ¿Qué ha pasado con su carrera?

Jacob y Bella

Aurum Jacob y Bella

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.12.2018 06:00

Como uno de los protagonistas de la exitosa saga 'Crepúsculo', es casi sorprendente que Taylor Lautner no haya tenido una relevancia comparable a sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Con ya cuatro películas de la saga vampírica a sus espaldas, Lautner se estrenó en la pantalla grande en 2010 con 'Historias de San Valentín'.

El triángulo amoroso de 'Crepúsculo' | seestrena.com

Pero cuando llegó su momento de liderar otras producciones, no tuvo tanta suerte. Encasillado en su papel adolescente y sin haber demostrado muchas habilidades interpretativas, Lautner lo intentó con 'Sin salida' junto a Lily Collins, que no convenció ni a crítica ni a público.

Después tuvo otro papel protagonista en 'Tracers' (con un 5.6 en IMDb) tres años después de 'La saga Crepúsculo - Amanecer Parte 2', pero el daño ya estaba hecho y la imagen de Taylor Lautner como estrella de Hollywood no terminó de cuajar. Y el hecho de que pidiese aldededor de 10 millones por trabajo no ayudó a esas alturas.

Sin embargo, desde entonces el actor ha encontrado su sitio en algunas series de televisión como 'Cuckoo' de la BBC y 'Scream Queens', el thriller cómico de Ryan Murphy.

Publicidad