Se Estrena » Noticias

NO LO HA PODIDO SUPERAR

El gran trauma que Robert Pattinson sufrió en 'Crepúsculo' y que todavía tiene guardado

Robert Pattinson, el actor que interpretó a Edward Cullen, ha hecho unas declaraciones en las que explica el verdadero trauma que se le quedó tras participar en 'Crepúsculo'.

Publicidad

Robert Pattinson protagonizó la saga 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart desde el año 2008 al 2012. Durante ese tiempo, la trama de los vampiros cautivó a miles de espectadores y sus actores consiguieron cosechar un gran éxito. Aun así, Pattinson no puede olvidar el trauma que sufrió durante esos años. Quien interpretó a Edward Cullen ha hecho unas declaraciones sobre lo que sentía durante el auge de la saga.

La carrera del actor británico comenzó su andadura internacional gracias al papel de Edward. Los actores de la saga acapararon toda la atención de medios y de fans, aun así, la fama y el éxito no fueron aspectos del mundo del cine que le gustaran al vampiro. Este fue uno de los motivos por los que Pattinson no tiene un buen recuerdo de esta época. En el vídeo te contamos las declaraciones que realizó a la revista GQ sobre qué le atormentaba en los días en los que era un Cullen.

Ahora, la escritora de los libros, Stephenie Meyer, vuelve con una historia: Midnight Sun. Trata sobre la historia de amor entre el vampiro y la joven pero contada desde el punto de vista de Edward. Aun así, aunque muchos fans de las películas quieran que los protagonistas sean Robert Pattinson y Kristen Stewart, no está nada claro, dado los proyectos individuales de cada uno.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Con Robert Pattinson y Kristen Stewart? La directora de 'Crepúsculo' revela novedades sobre la película de 'Midnight Sun'

Publicidad