Después de estrenar la tercera temporada de 'Stranger Things' a Millie Bobby Brown no dejan de lloverle proyectos. La joven actriz que saltó a la fama con su papel de Eleven en la serie de ciencia ficción, ya pasó a la gran pantalla con un gran éxito en 'Godzilla: Rey de los monstruos', y ahora podría unirse a un proyecto que cuenta con un increíble elenco.

Así lo ha desvelado Variety en un artículo sobre la Comic-Con de San Diego, convención que parece ser aprovechará Marvel para hacer algunos impactantes anuncios sobre la Fase 4 que comenzará en 2020, y confirmar los últimos fichajes.

Después del estreno y la gran recaudación de 'Spider-Man: Lejos de casa', parece que la Casa de las Ideas no piensa parar de batir récords en taquilla. Con su nuevo proyecto ya entre manos y rumores sobre la nueva saga, Millie Bobby Brown se encontraría dentro del reparto a confirmar, para protagonizar junto a unos posibles Keanu Reeves, Richard Madden (actor de 'Juego de Tronos') y una Angelina Jolie ya confirmada, la misteriosa 'Los Eternos'.

Esta historia proviene de una saga de cómics bastante desconocida para el público general, cuyos famosos actores intentarían convertir en los nuevos 'Vengadores' o 'Guardianes de la Galaxia'. Una batalla entre personas y dioses donde según los fans la actriz encajaría a la perfección como superheroína, y más tras su papel en 'Stranger Things' donde ya cuenta con poderes sobrenaturales.

Seguro que te interesa:

Es clavada a su madre: La hija de Uma Thurman aparece en la nueva temporada de 'Stranger Things' y no la has reconocido