Se Estrena » Noticias

HA OCURRIDO EN REDES SOCIALES

Spike Lee defiende públicamente a Woody Allen y horas después pide disculpas por ello

Spike Lee es conocido en la industria hollywoodiense por contar su opinión sin miedo a las represalias, pero en este caso, y tras defender públicamente a Woody Allen de las críticas, el conocido cineasta ha decidido matizar sus palabras sólo unas horas después.

Spike Lee, en los Oscar

Getty Images Spike Lee, en los Oscar

Publicidad

Spike Lee, que acaba de estrenar su última película, 'Da 5 Bloods', protagonizada por Chadwick Boseman, ha defendido a Woody Allen, que lleva años en el centro de las críticas, contra la cultura de 'cancelar' a personalidades de Hollywood, aunque horas después ha matizado sus palabras pidiendo públicamente disculpas por haberlo defendido.

"Esta cosa de cancelar no es sólo con Woody Allen. Y creo que cuando echemos la vista atrás veremos que esto es como matar a alguien y no sé si puedes borrar a una persona como si no existiera. Woody es amigo mío, fan de los Knicks, y sé por lo que está pasando".

Horas más tarde, él mismo parecía desdecirse de sus declaraciones y cambiando radicalmente de opinión tuiteaba lo siguiente:

"Pido disculpas profundamente. Estaba equivocado. No tolero y no toleraré el acoso, la violencia o el abuso sexual. Es algo que causa un daño real que no puede ser minimizado", ha matizado Spike Lee.

 

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Da 5 Bloods', la nueva película de Spike Lee con Chadwick Boseman

Publicidad