TRAVIS KNIGHT PODRÍA DIRIGIR LA SECUELA

TRAVIS KNIGHT PODRÍA DIRIGIR LA SECUELA

¿Sigue en marcha? 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría tener ya al sustituto de James Gunn

Pese a que las últimas informaciones sobre 'Guardianes de la Galaxia 3' indicaban que la película se retrasaría considerablemente debido al despido de James Gunn, un fuerte rumor sobre un posible nuevo director ha comenzado a circular.

seestrena.com | Madrid | 19/11/2018

James Gunn
James Gunn | seestrena.com

Después de que Disney despidiese a James Gunn, pocas esperanzas había en que 'Guardianes de la Galaxia 3' pudiese cumplir su calendario inicial o incluso si llegaría a desarrollarse el proyecto sin su creador.

Pese a que Marvel anunció su retraso cambiando el calendario de proyectos de los próximos años, según The DisInsider ahora parece estar en negociaciones con Travis Knight para encargarse de la dirección de esta tercera entrega.

El director de 'Bumblebee' y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' podría ponerse a los mandos de la esperada película, que en teoría seguirá utilizando el guión de Gunn, lo que querría decir que está menos "en el limbo" de lo que parecía en un primer momento. ¿Te parece un sustituto a la altura?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva: El personaje de 'Harry Potter' que Eddie Redmayne quiere que aparezca en 'Animales Fantásticos' (y no es Hagrid)

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.