Se Estrena » Noticias

SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Esta es la película que reemplazará a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El futuro de 'Guardianes de la Galaxia' es completamente incierto desde que se paró la producción tras el despido de su director y creador, James Gunn.

Los Guardianes están tristes

Marvel Los Guardianes están tristes

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 25.09.2018 12:26

El calendario de Marvel ha sufrido una sacudida con la caída de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Desde que se despidiera a James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', por unos polémicos tuits de hace años, el futuro de los Guardianes ha atravesado un camino complicado.

Muchos de sus protagonistas incluyendo a Chris Pratt y Dave Bautista expresaron su apoyo al cineasta y su disconformidad con Disney, pero la compañía se ha mostrado firme en su decisión y Gunn está completamente fuera del Universo Marvel.

Después de esto fue inevitable que la tercera entrega de las películas galácticas se suspendiera indefinidamente, haciendo tambalear la Fase 4 de Marvel.

Ahora, el acuerdo millonario de Benedict Cumberbatch para hacer la secuela de Doctor Extraño parece haberse colocado a la cabeza, por lo que 'Doctor Strange 2' es la candidata a sustituir a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange | Marvel

En cuanto a la película de Chris Pratt y compañía, habrá que tener paciencia pese a que no hay mucha esperanza sobre su futuro.

Publicidad