SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Esta es la película que reemplazará a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El futuro de 'Guardianes de la Galaxia' es completamente incierto desde que se paró la producción tras el despido de su director y creador, James Gunn.

seestrena.com | Madrid | 25/09/2018

Los Guardianes están tristes
Los Guardianes están tristes | Marvel

El calendario de Marvel ha sufrido una sacudida con la caída de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Desde que se despidiera a James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', por unos polémicos tuits de hace años, el futuro de los Guardianes ha atravesado un camino complicado.

Muchos de sus protagonistas incluyendo a Chris Pratt y Dave Bautista expresaron su apoyo al cineasta y su disconformidad con Disney, pero la compañía se ha mostrado firme en su decisión y Gunn está completamente fuera del Universo Marvel.

Después de esto fue inevitable que la tercera entrega de las películas galácticas se suspendiera indefinidamente, haciendo tambalear la Fase 4 de Marvel.

Ahora, el acuerdo millonario de Benedict Cumberbatch para hacer la secuela de Doctor Extraño parece haberse colocado a la cabeza, por lo que 'Doctor Strange 2' es la candidata a sustituir a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange | Marvel

En cuanto a la película de Chris Pratt y compañía, habrá que tener paciencia pese a que no hay mucha esperanza sobre su futuro.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La teoría que habría descifrado el plan maestro de Doctor Strange en 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.