ObjetivoTV» Cine

SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Esta es la película que reemplazará a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El futuro de 'Guardianes de la Galaxia' es completamente incierto desde que se paró la producción tras el despido de su director y creador, James Gunn.

Los Guardianes están tristes

Los Guardianes están tristesMarvel

Publicidad

El calendario de Marvelha sufrido una sacudida con la caída de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Desde que se despidiera a James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', por unos polémicos tuits de hace años, el futuro de los Guardianes ha atravesado un camino complicado.

Muchos de sus protagonistas incluyendo aChris Pratt y Dave Bautista expresaron su apoyoal cineasta y su disconformidad con Disney, pero la compañía se ha mostrado firme en su decisión y Gunn está completamente fuera del Universo Marvel.

Después de esto fue inevitable que la tercera entrega de las películas galácticasse suspendiera indefinidamente, haciendo tambalear la Fase 4 de Marvel.

Ahora, el acuerdo millonario de Benedict Cumberbatch para hacer la secuela de Doctor Extraño parece haberse colocado a la cabeza, por lo que 'Doctor Strange 2' es la candidata a sustituir a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange
Benedict Cumberbatch como Dr. Strange | Marvel

En cuanto a la película de Chris Pratt y compañía, habrá que tener paciencia pese a que no hay mucha esperanzasobre su futuro.

Publicidad