Se Estrena » Noticias

A LO JASON MOMOA

El selfie sin camiseta de Hugh Jackman en el mar donde es mucho más Aquaman que Lobezno

Aunque todo el mundo conoce a Hugh Jackman por su papel como Lobezno el actor ha publicado una imagen en el mar sin camiseta donde parece mucho más Aquaman.

Publicidad

Hugh Jackman se ponía por primera vez en las garras de Lobezno en el año 2000 tras verlo junto al resto de mutantes en 'X-Men'. Momento en el que su carrera cinematográfica se dispararía hasta lo más alto gracias al superhéroe.

A partir de este momento el australiano encarnaría al personaje durante 17 años hasta que se despidió para siempre de él con 'Logan' en el año 2017. Pero, aunque ha comentado en muchas ocasiones que no está en sus planes volver a interpretar a Lobezno los fans no pierden nunca la esperanza.

Durante estos años Hugh Jackman se ha alejado de su papel como Lobezno con otros proyectos como 'El gran showman' o también lo hemos visto centrarse en su carrera como cantante realizando giras con algunos de sus espectáculos.

Pero, ahora, el australiano ha publicado una foto en el mar donde aparece sin camiseta en medio del agua en donde parece que en vez de Lobezno es el mismísimo Aquaman, el superhéroe de DC que ha interpretado Jason Momoa en la gran pantalla.

"Me he embadurnado dos veces con protección del 100", escribe el actor en la foto que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Hugh Jackman revela el entrenamiento con el que se mantiene en forma a sus 52 años

Publicidad