Se Estrena » Noticias

SUS PRIMEROS AÑOS COMO LOGAN

Lobezno contra Hugh Jackman: El actor comparte un momento inédito por el 20 aniversario de 'X-Men'

Desde que Hugh Jackman dejó su papel como Lobezno en 2017 con 'Logan', de las pocas cosas que se ha esperado oírle decir es que lo retomaba, aunque sea una vez más, y la llegada del 20 aniversario de la creación de las películas de X-Men, ha traído a todos los fans el recuerdo de sus primeros pasos con el papel con un vídeo nunca visto.

Hugh Jackman como Lobezno

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

Con motivo del 20 aniversario del comienzo de la saga de 'X-Men', en la que también se estrenaba Hugh Jackman en su ya mítico papel como Lobezno, el actor ha querido compartir un mensaje y un vídeo con una escena nunca antes vista tras las cámaras.

Jackman ponía en el tweet: "Esta es la cuestión. Cuando el estudio me llamó y me preguntó si me podría poner en forma para el papel de #Lobezno en 3 semanas, ¡puede que me excediera al prometerlo! ¿Pero no lo habríais hecho? Feliz 20 aniversario Universo X-Men. #XMen #20".

En el vídeo podemos ver a un joven Jackman caracterizado de Lobezno mientras aparece un muñeco del personaje y empieza a pelear con él. Sin duda unas imágenes que han cautivado a todos los fans del mutante.

Con estos momentos de nostalgia no se puede evitar echar la vista atrás y recordar con cariño su interpretación, así como mantener la esperanza de que el australiano ceda a las súplicas de sus fans por verle encarnar una última vez las garras de adamantium.

Aunque los X-Men hayan pasado a ser de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel lo espera con los brazos abiertos en caso de que quiera aventurarse a una última película. En caso de que no sea así, seguro que encontraremos a su sustituto a la vuelta de la esquina.

 

Seguro que te interesa

"Lobezno para siempre": La foto de Hugh Jackman a sus 51 años por la que está recibiendo más piropos

Publicidad