ObjetivoTV» Cine

ESTÁ AMBIENTADA EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Sam Mendes dirigirá '1917', la nueva película producida por Steven Spielberg

Sam Mendesparece haber abandonado por un tiempo a James Bond. Tras dirigir las últimas aventuras de este personaje en 'Spectre' y 'Skyfall', el director ha decidido ponerse al frente de '1917', película ambientada en la Primera Guerra Mundial, que producirá Steven Spielberg. ¿Cómo será esta nueva cinta?

Sam Mendes dirigirá '1917', la próxima película producida por Steven Spielberg

Sam Mendes dirigirá '1917', la próxima película producida por Steven Spielbergseestrena.com

Publicidad

Sam Mendes se encuentra inmerso en la dirección de una nueva película producida por Steven Spielbergpara su empresa Amblin Partners. Se trata de '1917', una cinta bélica ambientada en la Primera Guerra Mundial. Además, Mendes también será guionista junto a Krysty Wilson-Cairns.

"Estoy feliz de trabajar con Amblin y Steven Spielberg de nuevo. He estado trabajando en este guion durante más de un año, así que va a ser muy emocionante ver cómo esta película se convierte en realidad", dice el director para Deadline. Por su parte, Spielberg también se siente muy agradecido de volver a trabajar con Mendes: "Nuestra compañía ha sido un hogar para Sam desde su primera película. Estoy feliz de tenerle de vuelta escribiendo historias". Steven, además, avanza que '1917'será "enormemente atrevida y ambiciosa".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La cinta tiene previsto comenzar a rodarse en abril del próximo año y su fecha de lanzamiento se prevé que será para diciembre de 2019. Spielberg y Mendes se vuelven a unir tras trabajar juntos en 'American Beauty', así que seguro que el resultado será bueno, sin embargo, aún tendremos que esperar para saberlo.

Publicidad