Se Estrena » Noticias

SINCERIDAD ANTE TODO

Ryan Reynolds revela cómo empezó su relación con Blake Lively

La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively es una de las más queridas de Hollywood desde que se casaron en 2012. Ahora, el actor ha hablado de cómo fue su relación en un principio.

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en 2012 y todavía hoy son una de las parejas más queridas de toda la industria del cine. Además, no son recelosos de su intimidad, sino que muestran sus bromas y cercanía a sus seguidores constantemente gracias a las redes sociales, lo que ayuda a que la gente cada vez les quiera más.

Ahora, el actor que da vida a 'Deadpool' ha hablado sobre el inicio de su relación con su esposa en el podcast 'SmartLess' con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, los conductores del programa.

"Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado 'Linterna Verde'", dice Ryan Reynolds en referencia a la película en la se conocieron. "Éramos amigos y amigos y aproximadamente un año y medio después fuimos a una cita doble, pero estábamos con personas separadas. Pasamos el rato y siempre nos mantuvimos en contacto de manera casual y lo siguiente que sé, es que ella se iba a Boston. Iba a Boston y dije que viajaría con ella", explica. "Solo le estaba suplicando que durmiera conmigo", admite.

Describe su relación "como de un cuento de hadas", tanto como para darse prisa: "Una semana después pensé: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos", confiesa.

Reynolds también ha hablado en el programa sobre la crianza de sus tres hijas, James (6 años), Inez (4 años) y Betty (1 año) con Blake durante la pandemia. "Lo pasaron mal", relata, hablando sobre las clases virtuales a través de la plataforma Zoom. "Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Estaba tratando de alguna manera de dirigir el barco. Blake era mucho mejor en eso que yo porque también soy un niño", valora.

"Estoy presente, junto a mis hijas y a mi esposa y mi matrimonio es increíblemente importante para mí y esa amistad es importante para mí", explica Reynolds, dando las claves del funcionamiento de su matrimonio. "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté lista para hacer algunas cosas, renunciaré y luego iremos y volveremos. Ella hará una película y yo estaré con ella en el lugar saliendo con las niñas", cuenta.

Seguro que te interesa...

La foto de Ryan Reynolds vacunándose donde no ha podido evitar hacer una extravagante broma

Publicidad