SIGUE INSISTIENDO EN RECLUTAR AL ACTOR

SIGUE INSISTIENDO EN RECLUTAR AL ACTOR

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en 'Deadpool', pero no como Lobezno

Después de los rumores de que Lobezno pudiera aparecer en las escenas post-créditos de 'Deapool 2', ahora, Ryan Reynolds quiere que el actor se una a la X-Force, pero no como el personaje de X-Men, sino como Hugh Jackman.

Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman
Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman | Gtres

Si hay una figura reconocida en el universo de los mutantes ese es Logan. Desde el estreno de X-Men, Lobezno se posicionó como uno de los superhéroes más queridos por el público, gracias a que lo interpretara Hugh Jackman. Además de ser aclamado por los fans de los cómics, hay otro superhéroe que tiene una gran admiración por él y que lo ha demostrado constantemente en sus películas, Wade Wilson.

El personaje que da vida a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, ha expresado en numerosas ocasiones que le gustaría contar con la presencia de Jackman en sus películas. No contento con esto, Reynolds ha expresado públicamente que quiere que Lobezno aparezca en el universo 'Deadpool', pero no como os imagináis, sino haciendo de él mismo, Jackman interpretando a Jackman.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Instagram

Según recoge el medio BuzzFeed, para la promoción del DVD de 'Deadpool 2', se les preguntó a los personajes principales, qué personaje les gustaría que se uniera al equipo X-Force. Karan Soni (Dopinder) escogió a Celine Dion (quien puso banda sonora a la cinta), otros apuntan a personalidades como Howard the Duck, Capitán Planeta o La Masa. Como era de esperar, cuando llegó el turno de Reynolds, respondió que quería que fuera Jackman, pero no como Lobezno, sino simplemente haciendo de sí mismo: "Voy a apostar con todo y a decir Hugh Jackman. Pero no como Logan, como Hugh Jackman", afirmó el protagonista de 'Deadpool'.

A pesar de que nada está confirmado, quizá esta sea la oportunidad perfecta para que Lobezno se vengue del objeto que se cargó Reynolds de 'X-Men 2'. De momento, ya podemos disfrutar de 'Deadpool 2' en su versión digital, la versión física estará disponible a partir del 21 de agosto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

seestrena.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.