¡Cuidado! Tiene spoilers de 'Deadpool 2'

¡Cuidado! Tiene spoilers de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds se cargó un objeto histórico de 'X-Men' en el rodaje de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds y el director David Leitch han confesado que durante el rodaje de 'Deadpool 2' el actor que da vida al Mercenario Bocazas se cargó un objeto histórico de X-Men'

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'
Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El actor canadiense Ryan Reynolds protagoniza la que será sin duda una de las anécdotas más sonadas entre los seguidores del mundo de los superhéroes. Según han contado el director David Leitch y el mismo Reynolds en el extra del DVD de 'Deadpool 2', durante el rodaje Ryan que es quien interpreta al Mercenario Bocazas rompió el cerebro original.

Como recordarás (si es que has visto la película, si no la has visto cuidado porque hay spoilers) en la segunda parte de la saga, Deadpool llega a la mansión del Profesor Xavier y no entiende muy bien para qué sirve ese curioso artefacto, así que termina provocando que se le caiga una de las piezas. Reynolds tampoco entendía del todo cómo funcionaba porque esa pieza realmente se despegó.

"Siempre nos atrajo la idea de que [Deadpool] maltratara a Cerebro sin saber para qué era realmente", cuenta Leitch. "Hubo un accidente de verdad ese día. No quería hacerlo en absoluto. Simplemente se rompió", cuenta Reynolds, a lo que agrega el director, "fue divertido, de verdad... Es del archivo de las cosas de X-Men. Lo encontraron en el último segundo. Así que, rompiste un objeto histórico de X-Men".

Este objeto es uno de los más famosos de la saga fílmica de 'X-Men', que está a la espera de otro próximo estreno, el de 'X-Men: Dark Phoenix' para febrero.

Disney toma una decisión final sobre la restitución de James Gunn

Se estrena | Madrid | 18/08/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.