CON ALGUNA DIFERENCIA IMPORTANTE AL ORIGINAL

CON ALGUNA DIFERENCIA IMPORTANTE AL ORIGINAL

Ryan Reynolds prepara una alocada nueva versión de 'Solo en casa' para adultos

La película 'Solo en casa', protagonizada por Macaulay Culkin, fue todo un éxito a principios de los años noventa. Ahora, el actor Ryan Reynolds quiere hacer una nueva versión de este clásico navideño pero con algunas variaciones con el original y destinada a adultos.

Ryan Reynolds prepara una alocada nueva versión de Solo en casa
Ryan Reynolds prepara una alocada nueva versión de Solo en casa | Antena 3

Ryan Reynolds se encuentra en un gran momento profesional después de haberse metido en la piel de 'Deadpool', lo que le está reportando grandes éxitos. Pero, aun así, el actor sigue inmerso en muchos otros proyectos y uno de ellos nos ha sorprendido bastante.

El intérprete estaría preparando una versión de la película 'Solo en casa' según 'Deadline' el film de los años 90 en el que se dio a conocer mundialmente Macaulay Culkin dando vida a Kevin McCallister, un niño al que sus padres olvidan en su casa cuando se van de vacaciones en Navidad.

Pero, en este caso, Reynolds habría modificado un poco la trama original para sustituir al protagonista infantil por un joven veinteañero que también se queda solo en casa pero se dedica a fumar marihuana cuando unos atracadores entran en su hogar, al que podría llamar Stoned alone.

Es probable que además de dirigir la película Ryan también aparezca en ella pero entendemos que por edad no puede ser el personaje principal por lo que podría interpretar a uno de los ladrones.

El motivo por el que Blake Lively estaría preparando su divorcio de Ryan Reynolds

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.