Las bromas de Ryan Reynolds a sus amigos y compañeros de rodaje son muy míticas. Sin embargo, el año pasado le pasó factura y consiguieron vengarse de él Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Como podrás recordar, Reynolds fue el blanco de una trampa cuando acudió a una fiesta con un festivo jersey navideño con lazo incluido. "Estos putos cabrones me dijeron que era una fiesta de jerseys", confesaba el intérprete de Deadpool en una foto donde aparecían Jackman y Gyllenhaal con cara de felicidad.

Pues un año más tarde, estos dos amigos han repetido la tradicional foto navideña pero en esta ocasión ha sido el que da vida a Lobezno el que se ha puesto el jersey. "No me puedo creer que aceptara llevar la ropa interior a juego también", confesaba Jackman en la foto que ha compartido en su Instagram.

Además, Reyndols ha subido también un vídeo de lo más divertido a su cuenta recreando el momento en el que compró el jersey. ¡No te pierdas la fotografía y la comparación de ambas imágenes! Dale al play al vídeo de arriba para ver todas las fotos y los vídeos

...

Seguro que te interesa...

¿Lobezno y Deadpool juntos? La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reyndols que cumple todos los deseos de sus fans