COMIENZA SU PARTE DEL JUICIO

La psicóloga forense de Amber Heard asegura que Johnny Depp le "metió los dedos en la vagina buscando cocaína"

Ha llegado el turno de la defensa de Amber Heard en el juicio que la enfrenta contra Johnny Depp. En esta primera sesión, la psicóloga de la actriz ha descrito los abusos que recibió a manos de su exmarido según su versión.

Publicidad

La pugna legal que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ha comenzado una nueva etapa. Ahora le toca a la actriz subirse al estrado para testificar y a su defensa aportar las pruebas que crean oportunas para contrarrestar las que dieron los abogados de Depp.

La pasada sesión comenzó con la parte de Heard pidiendo a la jueza Penney Azcarate que desestimara el juicio, pues argumentaban que el actor no había aportado pruebas concluyentes durante sus testimonios, algunos de los cuales puedes ver en el vídeo de arriba.

Tras la negativa de la jueza, los abogados de la intérprete convocaron a su primera testigo, la psicóloga forense de Amber Heard, la cual detalló los "abusos físico y sexuales" que sufrió su clienta, supuestamente a manos de su exmarido. Según la doctora Dawn Hughes, el protagonista de 'Piratas del Caribe' la obligó a practicar sexo oral.

"Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación […] debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)", afirmó Hughes tras asegurar que había realizado una evaluación psicológica a la actriz.

Amber Heard en el juicio que la enfrenta a Johnny Depp
Amber Heard en el juicio que la enfrenta a Johnny Depp | Gtres

Johnny Depp habría buscado drogas en la vagina de Amber Heard

La doctora señaló que las descripciones de estos abusos estaban recogidos en las notas de la terapeuta de Heard, en los que se comenta un episodio en el que Depp habría introducido sus dedos en la vagina de su exmujer de forma no consensuada: "El señor Depp realizó una búsqueda en la cavidad. Aparentemente estaba buscando drogas y consideró aceptable arrancarle el camisón y meterle los dedos su vagina para buscar cocaína ya que él pensaba que la escondía ahí".

"Nuevamente, estos incidentes a menudo ocurrieron por una ira alimentada por las drogas", indicó la psicóloga ante el jurado, coincidiendo con la abogada de la actriz, quien describió al intérprete como un "monstruo" cuando consumía drogas.

De acuerdo con el testimonio de la Dra. Hughes, las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Depp se encontraba "borracho o drogado", y se agravaban si estaba "más enfurecido de lo normal" tras no salir satisfecho de algún rodaje.

Hughes especificó que, supuestamente, Depp incluso llegó a empujar a Heard sobre la cama y "le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella".

Johnny Depp, pensativo en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp, pensativo en el juicio contra Amber Heard | Gtres

Amber Heard sufre estrés postraumático, según su psicóloga

La actriz sufrió un trastorno de estrés postraumático tras estos abusos, según ha diagnosticado su psicóloga tras pasar con ella 29 horas de terapia.

Este relato contradice el de la psicóloga que contrató el equipo legal de Johnny Depp y que, a parte de negar este diagnóstico, aseguró que la actriz sufría trastorno de personalidad límite e histriónico.

Ahora, si la semana pasada fueron los abogados de Depp quienes retrataron a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, ahora la defensa de la actriz asegurará lo contrario en las próximas sesiones.

Seguro que te interesa:

Amber Heard acusa explícitamente a Johnny Depp de agredirla sexualmente "con una botella" en el juicio

ObjetivoTV » Cine

Publicidad