ObjetivoTV » Cine

VENGANZA NAVIDEÑA

Ryan Reynolds queda en ridículo por culpa de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal y la foto es lo mejor que te va a dar la Navidad

Las bromas y trolleos de Ryan Reynolds a sus amigos y compañeros son tan aplaudidas como temidas, pero esta vez han conseguido vengarse y que él sea el blanco de las bromas.

Publicidad

La época navideña es para celebrar con familia y amigos, y tus estrellas de Hollywood favoritas también tienen sus propias reuniones.

Ryan Reynolds ha subido las mejores fotos posibles de la trampa que ha sufrido en una fiesta por culpa de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Con un festivo jersey navideño con lazo incluido, Reynolds confesaba "estos putos cabrones me dijeron que era una fiesta de jerseys".

La cara del actor de Deadpool es indescriptible, pero la felicidad de Jackman y Gyllenhaal que no pueden evitar la risa es impagable. Dale al play para descubrir las fotos.

La publicación cuenta con más de tres millones de likes, entre ellos los de otras estrellas como Chris Hemsworth. ¿Qué te parece este regalo adelantado de Papá Noel?

Publicidad