ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR REAPARECE EN LA VIDA PÚBLICA

Robert Pattinson: "En los programas hablo de mis películas, no de mi vida privada"

El actor británico Robert Pattinson acudió a un programa de televisión y declinó hablar ante las cámaras de la infidelidad de su novia, Kristen Stewart. El actor salió al paso de las preguntas que le plantearon visiblemente nervioso y asegurando que "no quiero vender mi vida privada".

Robert Pattinson en la premiere de 'Cosmopolis'

GTres Robert Pattinson en la premiere de 'Cosmopolis'

Publicidad

"Nunca he estado interesado en vender mi vida personal". Así de tajante respondió el conocido vampiro de la saga 'Crepúsculo' después de balbucear frases sin conexión y entre aplausos de sus seguidores, en el programa Good Morning America, cuando le preguntaron por su relación con la actriz Kristen Stewart.

Pattinson, que esta semana reapareció en la promoción de la película 'Cosmópolis' en la Gran Manzana tras el escándalo protagonizado por Stewart, aseguró entre risas a su interlocutor que "la razón" por la que acude a programas de televisión es "para promocionar películas" y no para hablar de su vida privada.

De ahí pasó a evaluar el impacto de la fama en la vida de un actor y particularmente en su caso, desde que protagonizara la primera entrega de la saga 'Crepúsculo'. "Si te acostumbras, creo que empiezas a volverte loco. Es como estar en un alucinante parque de atracciones. Es muy emocionante, pero al final, en algún momento, tienes que tomarte un descanso", explicó el actor, de 26 años, que accedió simplemente a responder afirmativamente a la pregunta de si llevaba bien la situación.

Fue una de las primeras entrevistas que ofrece Pattinson desde que su novia reconociera publicamente haberle sido infiel con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Antes de su aparición en el programa, el actor se había enfrentado ya a las difíciles preguntas del humorista de Daily Show Jon Stewart, y el martes fue el encargado de protagonizar la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York para promocionar 'Cosmopolis', en la que lo dirige el cineasta David Cronenberg.

También acudió al estreno de la película, que se celebró en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad, con alfombra roja incluida, así como a una fiesta posterior, en la que no se le vio en compañía de ninguna mujer y se pasó el tiempo "bebiendo cerveza, bailando y pasándolo bien".

La promoción de la cinta ha llevado al actor a salir a la luz pública tras su escándalo sentimental, por lo que, según detalla ese diario, está deseando acabar ese trabajo para abandonar cuanto antes Estados Unidos y llegar a Australia a rodar la película 'The Rover'.

"Necesita desaparecer un rato, por lo que está deseando filmar en el desierto en Australia. Necesita espacio", explicó al tabloide neoyorquino una fuente cercana al actor.

Publicidad