Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
KRISTEN STEWART PODRÍA NO APARECER

Aguas turbulentas para Kristen Stewart en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Kristen Stewart no parece remontar desde su 'affair' con el director Rupert Sanders. Ahora Universal está pensando en centrar la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en la historia del cazador al que da vida Chris Hemsworth.

El cazador le salvará la vida y la enseñará a defenderse 'Blancanieves y la leyenda del cazador' I Estreno el 1 de junio. | Foto: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 20:38 horas

Después de las múltiples críticas por su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, Kristen Stewart se enfrenta al mal momento por el que está pasando su carrera, si bien ya ha abandonado el rodaje del que iba a ser su próximo proyecto 'Cali' y ha confirmado que faltará al estreno de 'On the Road'.

Ahora Universal Pictures se está planteando prescindir de la actriz en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque Donna Langley, co-directora de la compañía, ha asegurado que "actualmente se están explorando todas las opciones para continuar la saga".

La secuela, que dirigirá Rupert Sanders, también protagonista del escándalo, estará supuestamente centrada en la figura del cazador, encarnada por Chris Hemsworth, con el fin de evitar meter el dedo en la llaga, además de cumplir así con los deseos de la esposa de Sanders, la modelo Liberty Ross, de que éste no trabajase más con Stewart.

El proyecto inicial era hacer dos películas basadas en la figura de Blancanieves, que sería interpretada por la protagonista de la Saga Crepúsculo, y una tercera ya centrada en el cazador, pero la aventura de Sanders con Stewart parece haber deshechado esta opción, haciendo además que el guionista de la película, David Koepp, abandone el proyecto ya que la nueva película no se parece en nada al guion en el que Koepp estaba trabajando.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha conseguido desde que se estrenó el pasado mes de junio una recaudación de 389,3 millones de dólares en todo el mundo, principalmente gracias al tirón de Stewart en la Saga Crepúsculo, cuyo estreno también peligra ya que forzaría a la actriz a encontrarse en él con su antigua pareja, Robert Pattinson.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana