ObjetivoTV» Cine

JUNTOS EN CUARENTENA

Reto de hermanos: Scott y Chris Evans se acusan el uno al otro de no ducharse en cuarentena

Chris Evans es la imagen de la disciplina y la rectitud cuando encarna al querido Capitán América, pero en la vida real la estrella de Marvel es todo sentido del humor, como ha vuelto a demostrar en un ajustado reto con su hermano, Scott Evans.

Scott y Chris, los hermanos Evans

Scott y Chris, los hermanos EvansGetty Images

Publicidad

Tras despedirse de Capitán Américay su exitoso camino en Marvel con 'Vengadores: Endgame', Chris Evans se tomó un descanso de las grandes producciones con una obra de Broadway, y ahora tiene una nueva serie, 'Defending Jacob'.

El actor, que siempre ha sido muy familiar, está aprovechando la cuarentena para pasar más tiempo con sus seres queridos, y está confinado junto a su hermano, el también actor Scott Evans('Con derecho a roce', 'Grace and Frankie').

Después de su atrevimientointentando rapar a Scott, ahora ambos han participado desde casa en el programa de Jimmy Fallon, que les ha invitado a jugar al famoso challenge de parejas, pero versión fraternal.

Entre risas, Chris y Scott responden con los ojos cerrados y están de acuerdo en la mayoría, pero en la segunda ronda Fallon trae la pregunta de la discordia: "¿Quién ha estado más tiempo sin ducharse durante la cuarentena?".

Tras pensárselo un poco, ambos señalan a Scott, pero entonces Fallon mete el dedo en la llaga: "¿ANTES de la cuarentena, quién era más posible que se pasara una semana sin ducharse?".

Entonces entre risas los hermanos se señalan el uno al otro, y Chris sin abrir los ojos pregunta indignado a Scott, "¡¿en serio me has señalado a mí?".

 

Seguro que te interesa

Así podría volver Chris Evans como Capitan América al Universo Marvel

Publicidad