ObjetivoTV » Cine

LA BATALLA LEGAL CONTINÚA

"Presentaremos más pruebas sustanciosas": Los representantes de Amber Heard reaccionan al veredicto de Johnny Depp y hablan del nuevo juicio contra la actriz

Después de que este lunes se conociera la decisión del juez desestimando la demanda por difamación de Johnny Depp contra el periódico The Sun, los abogados de Amber Heard han comunicado unas tajantes palabras sobre su continuada batalla legal.

Publicidad

Ya se conoce el veredicto de la querella presentada por Johnny Depp contra el periódico The Sun, y el actor de 'Piratas del Caribe' ha perdido el juicio ante el Tribunal Superior de Londres.

Depp tenía como objetivo "limpiar su nombre" tras las graves acusaciones que ha sufrido a manos de dicho medio, que le calificó de "maltratador de esposas", y de su exmujer Amber Heard, y su batalla legal continúa.

Ahora Depp y Heard se enfrentarán en un nuevo proceso judicial multimillonario en el estado de Virginia, iniciado por el actor, por una columna que la actriz escribió para el Washington Post en 2018, donde se declaraba una "representante de la violencia doméstica".

Tras la disputa judicial en Reino Unido en la que se han visto envueltos todo el verano y donde salieron a la luz detalles muy turbulentos sobre el matrimonio, ambos volverán a verse las caras en un nuevo juicio para el que, según los representantes legales de Amber, presentarán "aún más pruebas sustanciosas" y mucho más. Puedes ver sus palabras y todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Estás borracho?": Johnny Depp confiesa el miedo que levantó por su interpretación de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Publicidad