Se Estrena » Noticias

IMPARABLE

"No se detendrá ante nada": Las nuevas intenciones de Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

La estrella de 'Piratas del Caribe' Johnny Deep lanza un nuevo caso multimillonario contra Amber Heard tras su batalla contra el periódico 'The Sun': "No se detendrá ante nada". Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Johnny Deep está a la espera de un veredicto por el caso en el que ha estado envuelto durante todo el verano contra el periodo 'The Sun', tras haberlo acusado de difamación por acusarlo de "maltratador de esposas" mientras estaba casado con Amber Heard.

Pero parece ser que el actor de 'Los Piratas del caribe' va a continuar su batalla legal contra la que fue su mujer y está preparando enfrentamiento mutimillonario, según informa 'The Daily Mail'.

Se espera que los abogados de Depp entreguen papeles esta vez en Estados Unidos, en el tribunal del estado de Virginia, para que Amber, a quien tiene pensado demandar, testifique de nuevo sobre su turbulento matrimonio.

Amber, de 34 años, había afirmado anteriormente que el actor de Hollywood fue abusivo y violento con ella durante sus tres años juntos. Una disputa judicial para la que también se están preparando los abogados de la actriz, que ha regresado a Londres tras unas vacaciones en Turquía.

Te contamos todos los detalles del nuevo proceso judicial en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Vuelve Jack Sparrow? Johnny Depp podría regresar a 'Piratas del Caribe' por este importante motivo

Publicidad