ObjetivoTV » Cine

CASI IMPERCEPTIBLE

La desconocida referencia a Capitán América que te perdiste en una película de Marvel antes de Chris Evans

El Universo Marvel no deja de sorprendernos gracias a la cantidad de detalles que contienen sus películas y a la dedicación de sus fans por explorarlo una y otra vez hasta resolver todos ellos. Estos son capaces de encontrar estas referencias en todas las películas del mundo de superhéroes, siendo la última una relacionada con el Capitán América.

Publicidad

Tras el final de la saga del Infinito muchas son las películas que forman parte de Marvel y, la mayoría de ellas, están conectadas entre sí pero muchas veces son imperceptibles a un primer visionado general de las cintas.

Por ello, a día de hoy no parece demasiado aventurado pensar que pudieran existir pistas o referencias de lo que iba a ocurrir en futuras películas, pero lo cierto es que ninguna pasa el filtro de sus fans sin encontrar varias de estas.

El Universo Marvel se ha consagrado como uno de los más populares gracias en parte a esto y a la historia que enlazan entre sus distintas partes, como no se había hecho nunca antes.

El último hallazgo ha sido en referencia al mismísimo Capitán América en una de las primeras películas que se hicieron, antes de que Chris Evans recogiera el escudo, ¿adivinas cuál puede ser? Tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Así es como podríamos ver a Chris Evans de nuevo como Capitán América en 'Viuda Negra'

Publicidad