ObjetivoTV » Cine

En Londres

¿Ha dejado Capitán América la soltería? Chris Evans pillado con la actriz Lily James cuando pensaba que nadie lo veía

Chris Evans ha sido pillado en unas imágenes junto a la actriz Lily James con la que se rumorea podría haber dejado nuestro Capitán América la soltería. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans es uno de los solteros de oro más cotizados de Hollywood y es que aunque el actor que ha dado vida a Capitán América sea uno de los hombres más deseados del planeta muy pocas son las relaciones suyas que han salido a la luz.

Aunque sí ha tenido novia, Evans es muy reservado con su vida privada y pocas son las parejas que han trascendido al foco público. Aunque, parece ser que ahora el actor de Marvel podría haber cambiado su estado civil.

La cosa es que Chris ha sido pillado en Londres con la actriz Lily James, protagonista de 'Cenicienta' o de 'Yesterday'. Los actores pasaron la pasada noche del 4 de julio en un club privado y sobre la 1 de la madrugada abandonaron el local juntos, tal y como revela el medio 'Daily mail'.

Las imágenes que puedes ver aquí aparecen Evans y James llegando juntos en un taxi al hotel donde se hospedaba Chris aunque no entraron a la vez. Primero entró el intérprete quien tuvo que esperar a que un miembro del hotel le abriese la puerta con mascarilla.

Lily se quedó un rato en la calle haciendo una llamada y, poco después, accedió al interior del hotel. Estas fotos también sorprenden porque se pensaba que James había retomado su larga relación con el actor de 'The Crown' Matt Smith tras el confinamiento, pero parece ser que al final no ha sido así.

Seguro que te interesa:

Tras decir adiós a Capitán América: El cambio de vida de Chris Evans que incluye mujer e hijos

Publicidad