ObjetivoTV » Cine

NUEVAS DECLARACIONES

Los detalles que revelan que Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber van muy en serio: "Su familia lo adora"

Kaia Gerber y Jacob Elordi suscitaron los rumores de romance cuando los vimos compartir con frecuencia momentos juntos. Ahora han saltado todas las alarmas cuando han aparecido cogidos de la mano en el aeropuerto antes de subirse a un vuelo, y una fuente ha revelado todos los nuevos detalles de esta historia. Te contamos más en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Kaia Gerber y Jacob Elordi no paran de compartir momentos juntos, aunque ellos no lo han confirmado aún, las pistas de romance son cada vez más claras y parece que la pareja es inseparable.

Además están constantemente en el ojo público, un fan los vio en una cita romántica en la noche de Nueva York y los fotografió. Ahora se les ha visto llegando al aeropuerto de JFK cogidos de la mano, antes de coger un vuelo juntos.

Inicialmente se dijo que solo eran amigos y una fuente de E! News aseguraba que su romance no era algo serio.

"Kaia es la que no quiere tener una relación exclusiva en este momento. Tiene muchos proyectos en su plato y quiere su libertad", compartió. "A ella le encanta salir con Jacob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York durante la semana mientras ella trabaja".

Pero ahora un giro en los acontecimientos ha hecho que una fuente comparta nuevos detalles de la relación de la modelo y el actor, declaraciones sobre la relación de la pareja de los últimos días que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te intesa:

¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita

Publicidad