ObjetivoTV » Cine

CONFIRMA EL ROMANCE

Pillados: La imagen de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber que confirma su romance

Después de suposiciones de romance entre la modelo Kaia Gerber y la estrella de 'Mi primer beso 2', Jacob Elordi, a raíz verlos compartir momentos por Malibú juntos, al fin tenemos la prueba de que entre ambos hay algo más que amistad.

Publicidad

Esta semana, Kaia Gerber y Jacob Elordi disfrutaron de una íntima velada en Malibú. El actor está acostumbrado a estar en el ojo público constantemente desde que se hizo de dominio público su ruptura con su exnovia y coprotagonista de 'Mi primer beso', Joey King.

Además a Elordi lo relacionaban con su compañera de reparto en 'Euphoria', Zendaya, con la que también se le había visto compartiendo momentos íntimos y de relax como las vacaciones a Grecia.

Pero tras esto nuevas imágenes provocaron el desconcierto y es que parece que Elordi ha pasado página y tiene un nuevo amor en su vida, la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Tras esa romántica cena en Malibú sólo dos días antes del cumpleaños de la actriz, una foto se está difundiendo en las redes sociales y muestra a Kaia y Jacob, de 23 años, cogidos de la mano mientras pasean por las calles de la ciudad de Nueva York, fotografía que al fin confirmaría el esperado romance.

Seguro que te interesa:

¿Mereció la pena? Joey King ('Mi primer beso 2') confiesa el "sacrificio" que supuso grabar con su ex Jacob Elordi y el escrutinio de los fans

Publicidad