Se Estrena » Noticias

UNA OCURRENCIA MUY MOLESTA

"Quiero estrangularlos": El detalle "inventado" que persiguió a Robert Pattinson ('The Batman') durante años en su carrera

Robert Pattinson siempre se ha caracterizado por su sinceridad sin filtros al hablar de su carrera y sus inseguridades, y así confesó uno de los detalles más molestos por los que pasó tras su etapa de "ídolo adolescente".

Publicidad

Robert Pattinson ha tenido una de las carreras más peculiares de Hollywood desde el fenómeno de 'Crepúsculo', pasando por películas independientes hasta volver por la puerta grande a las superproducciones como superhéroe con 'The Batman'.

El actor siempre ha sido claro sobre su ansiedad social y su atípico proceso en cuanto a abordar su actuación y sus diferentes papeles, algo que ha acabado siendo parte de su encanto.

Ahora que se convertirá en uno de los ídolos más famosos del mundo, Batman, todos los ojos están puestos en él y en el rodaje de la película de Matt Reeves.

No obstante, el actor parece haberse convertido en un icono de la "incomodidad adorable" por sí solo, y su forma de reírse de sí mismo y sus inseguridades ha acabado creando una gran empatía entre sus fans.

Ahora una entrevista donde habla sobre un detalle que le persiguió después de 'Crepúsculo' y que le molestó muchísimo hasta que consiguió cambiar la opinión de él ha vuelto a resurgir, y te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson confiesa que "disfruta extrañamente" con la idea de poder fastidiarla en 'The Batman'

Publicidad