Se Estrena » Noticias

NO SE RECONOCE

"Me siento como una impostora": El gran problema de Emma Watson con la fama tras 'Harry Potter'

Emma Watson se abrió camino en el mundo del cine gracias a su papel en el fenómeno 'Harry Potter', en el que interpretó a Hermione Granger. Pero crecer delante de la pantalla y ser conocida mundialmente no es fácil para todos, y la joven actriz se vio abrumada en distintas ocasiones por la fama que había adquirido.

Publicidad

La saga de 'Harry Potter' es una de las más conocidas, seguidas y queridas por el público de todo el mundo. Es por ello que aquellos que han participado en ella son fácilmente reconocibles y a muchos les hemos visto pasar de niños a adultos delante de la pantalla.

En el caso de Emma Watson, actriz que interpretó a Hermione Granger a lo largo de las 8 películas, esta fama y reconocimiento le ha llegado a pasar factura, hasta el punto de plantearse dejar la saga o pensar que "no se reconocía en el espejo". No es la única protagonista de la saga que ha tenido problemas con esto, pues Rupert Grint (Ron) también pasó por duros momentos.

La actriz se caracteriza por utilizar su plataforma para importantes causas sociales y no duda en mostrarse vulnerable si visibilizar sus problemas va a ayudar a otra gente. Así, se ha sincerado sobre por qué el mundo de Hollywood ha sido muy duro para ella.

¿Ha sido demasiado la fama para la actriz de Hermione? Puedes ver sus confesiones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Harry Potter': La enorme dentadura que le pusieron a Emma Watson y que Hermione solo lució en esta escena

Publicidad