ObjetivoTV » Cine

CAUSANDO GRAN EXPECTACIÓN

"Los muggles no pueden verlo": Las misteriosas imágenes de Emma Watson ('Harry Potter') que desconciertan a los fans

Necesitarás la habilidad de Hermione para entender el misterioso mensaje que Emma Watson ha querido dejar a sus fans. ¿Qué querrá decir la estrella de 'Harry Potter'?

Publicidad

Resolver acertijos es una parte importante de la vida del mago, pero esta vez los fans de 'Harry Potter' están desconcertados.

Emma Watson, que no es muy activa en las redes sociales, ha publicado unas misteriosas imágenes que los potterheads no consiguen descifrar, causando una gran expectación.

La querida actriz de Hermione Granger ha publicado en Instagram tres posts en blanco y sin texto, la nada absoluta. No obstante las imágenes tienen alrededor de 600.000 reacciones y sus seguidores siguen especulando sobre qué querrá decir.

"¿Quién más se ha pasado un rato largo esperando que cargara?", "Es que los muggles no pueden verlo" o "Necesitamos saber qué es" son algunos de los comentarios más repetidos entre miles de mensajes.

Algunos incluso apuntan a que podría tratarse de algún tipo de protesta contra el racismo a la luz de las recientes manifestaciones por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

En cualquier caso, todos los ojos están puestos en las redes de Emma y habrá que esperar a tener más información.

.

Seguro que te interesa

'Harry Potter': La peor pesadilla de J.K. Rowling tiene que ver con Emma Watson

Publicidad