DIRIGIDA POR M. Night Shyamalan

DIRIGIDA POR M. Night Shyamalan

Primeras imágenes oficiales de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy en 'Glass'

Ya sabemos más detalles del crossover entre 'El Protegido' y 'Múltiple' que está preparando M. Night Shyamalan. Hace tan solo unos días descubríamos el primer póster de 'Glass' y ahora podemos ver ya las primeras imágenes de la película.

Don Cristal
Don Cristal | Frame de El Protegido

'Glass' es una de las películas más esperadas por los seguidores de los dos grandes éxitos de Shyamalan, 'Múltiple' y 'El Protegido' protagonizadas por James McAvoy como Kevin Wendell y Bruce Willis como David Dunn respectivamente. Ambos personajes convergerán en una nueva trama dónde también estará implicado Elijah Price, 'Don Cristal', interpretado por Samuel L. Jackson.

El pasado 29 de Junio, M. Night Shyamalan, publicaba en su cuenta de twitter el póser oficial de la película. Ahora Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película.

El pasado año, la película 'Múltipe' dónde James McAvoy interpretaba al asesino con múltiple personalidad Kevin Wendell arrasó en los cines, y que a priori no tenía ningún tipo de conexión con los otros trabajos del director. Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los espectadores fue la escena final donde se podía ver a David Dunn (Bruce Willis) de 'El Protegido' hablando de 'Don Cristal' aka 'Mr. Glass' (Samuel L. Jackson) y que dejaba un interrogante abierto de qué podía significar su presencia ahí. Todo pareció tomar algo más de forma cuando se anunció 'Glass' que llegará a las pantallas el próximo 18 de Enero.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La saga de novelas 'After' será llevada al cine y estos son sus actores protagonistas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.