¿PREPARADO PARA EL TERROR PSICOLÓGICO?

¿PREPARADO PARA EL TERROR PSICOLÓGICO?

Primer póster oficial de 'Glass', secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple': No puedes ocultar lo que eres

Cada vez queda menos para 'Glass', la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. La cinta está generando mucha expectación, ya que tras el éxito de las antiguas entregas, el listón está muy alto. Ahora M. Night Shyamalan, su director, ha publicado el primer póster oficial de la película, que no dejará indiferente a nadie.

Anya Taylor Joy y James McAvoy en 'Múltiple'
Anya Taylor Joy y James McAvoy en 'Múltiple' | seestrena.com

'Glass', la secuela de 'Múltiple' y 'El Protegido' se ha convertido en una de las cintas más esperadas por los seguidores de este tipo de género. Tras el éxito de las dos entregas anteriores, tendrán que hacer algo realmente bueno para volver a sorprender al público. Pero parece que van por el camino.

M. Night Shyamalan, director de la cinta, ha publicado en su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la cinta en la que aparecen los tres personajes principales: Samuel L. Jackson (interpretará a Mr. Glass), Bruce Willis (David Dunn) y James McAvoy (Kevin Wendell Crumb).

 

Podemos ver a los protagonistas al revés, como si se tratara de un espejo y arriba los tres de una forma en la que parecen no estar en su mejor momento. Esta imagen simboliza, sobre todo en el caso de McAvoy, las distintas personalidades que pueden tener los personajes de esta nueva cinta.

Te has quedado con ganas de más, ¿verdad? No te preocupes, 'Glass' se estrena el 18 de enero de 2019. Dentro de lo que cabe, queda poco.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'La Monja': El terror de 'Expediente Warren' llega a la abadía

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 29/06/2018 a las 16:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.