Se Estrena » Noticias

PRÓXIMO ESTRENO

Primer vistazo a 'Don't Worry Darling', la película donde se han enamorado Harry Styles y Olivia Wilde

Ya han salido a la luz la primera imagen de 'Don't Worry Darling', la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, donde el cantante y la directora Olivia Wilde se enamoraron.

Publicidad

El rodaje de 'Dont't Worry Darling' ya ha terminado después de un breve parón por el covid-19 y ahora hemos podido echar un primer vistazo a las primeras imágenes de la película, protagonizada por Harry Sytiles y Florence Pugh.

Hace unos días veíamos el mensaje que Olivia Wilde, directora de la película, publicaba en su cuenta de Instagram, donde alababa las dotes interpretativas de Styles, quien interpreta a Jack, el marido de Alice (Florence Pugh).

Dicho mensaje llamaba mucho la atención de todos sus seguidores ya que el pasado mes de enero salía a la luz que Harry Styles y Olivia Wilde habían comenzado una relación gracias a unas imágenes donde aparecían cogidos de la mano, confirmando así los rumores de noviazgo que llevaban sonando ya varias semanas.

Tras salir a la luz su romance, también se supieron detalles de los supuestos mensajes cómplices que se mandaban antes de que la actriz y directora se separase de Jason Sudeikis, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora, estas imágenes suponen un primer y esperado adelanto de la película en la que, según los rumores, se han enamorado. Y es que Wilde no solo es la directora sino que también aparece en escena. Debajo de estas líneas te dejamos las imágenes de las que hablamos.

Por su parte, el filme es un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 centrado en una ama de casa en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California que descubre un oscuro secreto sobre su marido.

...

Seguro que te interesa...

Rompe con su imagen: El cambio de look de Harry Styles para su nueva película, 'Don't Worry, Darling', desata la locura

Publicidad