Se Estrena » Noticias

Estreno el 21 de julio

Entrevista exclusiva a Harry Styles: "'Dunkerque' es una experiencia visceral que te golpea fuerte"

Christopher Nolan parece convertir en oro todo lo que toca. En su anterior película, 'Interstellar' llevó la ciencia ficción a fronteras en las que no había estado antes. Ahora, con 'Dunkerque', ha debutado con el cine bélico y la crítica ha alabado su trabajo. Hemos tenido la oportunidad de hablar con sus tres actores protagonistas. ¿Cuántas ganas tenéis de verla?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.07.2017 15:47

Harry Styles ha dado el salto al mundo cinematográfico y el resultado ha sorprendido a los críticos. Al igual que con Heath Ledger, Nolan ha convertido a una joven estrella en un actor serio. Esto es algo que Styles valora y sabe que puede abrirle el camino a un futuro que de otra manera no habría imaginado, no tan pronto al menos. En cuanto a Jack Lowden y Fionn Whitehead, sus primeros pasos en la ficción ya habían sido dados. Pero es ahora cuando de verdad parecen haber comenzado a caminar.

Este 21 de julio llega a las grandes salas. Parece que será la película más diferente de Nolan hasta el momento, pero crítica y público coinciden en su aceptación y han llegado a llamarla "obra maestra". Por el momento, los actores están encantados con el trabajo logrado.

Publicidad