Estreno el 21 de julio

Estreno el 21 de julio

Entrevista exclusiva a Harry Styles: "'Dunkerque' es una experiencia visceral que te golpea fuerte"

Christopher Nolan parece convertir en oro todo lo que toca. En su anterior película, 'Interstellar' llevó la ciencia ficción a fronteras en las que no había estado antes. Ahora, con 'Dunkerque', ha debutado con el cine bélico y la crítica ha alabado su trabajo. Hemos tenido la oportunidad de hablar con sus tres actores protagonistas. ¿Cuántas ganas tenéis de verla?

Seguro que te interesa

Harry Styles ha dado el salto al mundo cinematográfico y el resultado ha sorprendido a los críticos. Al igual que con Heath Ledger, Nolan ha convertido a una joven estrella en un actor serio. Esto es algo que Styles valora y sabe que puede abrirle el camino a un futuro que de otra manera no habría imaginado, no tan pronto al menos. En cuanto a Jack Lowden y Fionn Whitehead, sus primeros pasos en la ficción ya habían sido dados. Pero es ahora cuando de verdad parecen haber comenzado a caminar.

Este 21 de julio llega a las grandes salas. Parece que será la película más diferente de Nolan hasta el momento, pero crítica y público coinciden en su aceptación y han llegado a llamarla "obra maestra". Por el momento, los actores están encantados con el trabajo logrado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.