ObjetivoTV » Cine

LA NUEVA PAREJA

Los presuntos mensajes íntimos de Olivia Wilde con Harry Styles antes de separarse de Jason Sudeikis

A finales de 2020 se confirmó la ruptura de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, una de las parejas más longevas de Hollywood. A la luz de las nuevas fotos de la actriz y Harry Styles cogidos de la mano, la cronología de su nueva relación ha estado en boca de todos.

Publicidad

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron en 2020 después de 10 años juntos y dos hijos en común. En un principio se aseguró que había sido una ruptura "de lo más amistosa" y que seguían teniendo muy buena relación de cara a seguir criando a sus hijos juntos.

Pero hace solo unos días Olivia Wilde y Harry Styles dieron la sorpresa al ser pillados cogidos de la mano paseando, convirtiéndose en la primera pareja sorpresa del 2021.

Ambos se han conocido trabajando en la película 'Don't worry darling', donde Wilde, de 36 años, es la directora, mientras Styles, de 26, es uno de los actores del reparto.

Después de que su complicidad quedara a la vista fueron inevitables las preguntas acerca de cuándo comenzó este romance y si había influido en su separación de Jason Sudeikis. Y, según las fuentes de Daily Mail, ya había peleas en la pareja por el vínculo que la actriz estaba desarrollando con el cantante, con quien habría tenido mensajes subidos de tono. Puedes ver toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Publicidad