QUINTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

QUINTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

"Nos despertamos en una pesadilla": Los compañeros de Paul Walker en 'Fast and Furious' le rinden homenaje cinco años después de su muerte

El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker falleció en un accidente de tráfico cuando su Porsche chocó contra un poste de la luz. Cinco años después su familia y compañeros de profesión, sobre todo los que compartieron rodaje con él en la saga 'Fast and Furious', no le olvidan y así le han recordado en redes sociales.

Seguro que te interesa

Tyrese Gibson ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Michelle Rodríguez en los premios Noble de 2015, con el siguiente mensaje: "Hace cinco años todos nos despertamos en una pesadilla. Creedme, sigue siendo muy real para todos los que le conocimos en persona y le amamos. Por favor, seguid rezando por la familia Walker, especialmente por su hija Meadow Walker, que es uno de los ángeles más resistente que hay".

seestrena.com | Madrid | 01/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.