EN SU EDICIÓN 67

Lolita sorprende en los Goya cantando 'Pena, penita, pena' en homenaje al centenario de Lola Flores

Lolita Flores ha protagonizado una de las grandes actuaciones de la noche de los Premios Goya 2023 donde ha rendido homenaje a su madre, Lola Flores, en el centenario de su nacimiento. La artista ha entonado una de las canciones más populares de 'La faraona', 'Pena, penita, pena', y también ha dedicado unas palabras a Carlos Saura.

Publicidad

El centenario del nacimiento de Lola Flores se ha colado en la gala de los Premios Goya, celebrada este sábado en Sevilla, con una actuación de su hija Lolita que, al finalizar la misma, también ha tenido palabras de recuerdo para Carlos Saura, fallecido un día antes de recibir el Goya de Honor 2023.

Así, Lolita ha homenajeado a 'La Faraona' cantando '¡Ay, pena, penita, pena!', tema que forma parte de la película musical hispano mexicana homónima de Miguel Morayta, que se estrenó en 1953.

Al finalizar la actuación, Lolita ha querido dar las gracias a la Academia de Cine por este reconcomiendo, al tiempo que ha deseado a todos los asistentes que pasen "una noche feliz".

"Desde el cielo, Carlos Saura y mi madre estarán bailando sevillanas", ha afirmado antes de abandonar el escenario.

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad