A VER, ¿CUÁNTOS AÑOS SE LLEVAN?

A VER, ¿CUÁNTOS AÑOS SE LLEVAN?

La paradoja temporal de Samuel L. Jackson con la actriz que hace de su madre en 'Glass'

¿Ya has visto 'Glass', la nueva película de Shyamalan? Entonces te habrás percatado de que la actriz que hace de la madre del personaje de Samuel L. Jackson aparece envejecida con maquillaje y prótesis. ¿Sabes por qué? La verdad que hay detrás te va a dejar con la boca abierta.

seestrena.com | Madrid | 21/01/2019

Samuel L. Jackson como Glass y su madre en la película
Samuel L. Jackson como Glass y su madre en la película | Universal Pictures

'Glass', la nueva película de M. Night Shyamalan, llega para cerrar la historia que comenzó en el 2000 con 'El protegido' y continuó de forma sorpresiva con 'Múltiple' en 2017.

Muchos de los cinéfilos que ya han visto este fin de semana la película se han percatado de un detalle: la madre de Elijah Price, Mr. Glass, el personaje de Samuel L. Jackson, está envejecida con maquillaje y prótesis.

Lo cierto es que en la vida real la actriz Charlayne Woodard, que interpreta a la Señora Price, tiene 65 años, es decir, es 5 años más joven que Samuel L. Jackson, que tiene 70.

Por lo tanto el hijo es cinco años menor que su madre. Hay que tener en cuenta que en este caso ha primado la coherencia de contar con la misma actriz que ya hizo de la madre de Glass en 'El protegido'.

Seguro que te interesa:

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.