ObjetivoTV » Cine

ILUSIONADO

"Tan agradecido": Las palabras emocionadas de Taylor Zakhar Perez al sueño que ha conseguido con 'Mi primer beso 2'

Taylor Zakhar Perez, se convertía en el 'nuevo' interpretando a Marco en la secuela de 'Mi primer beso', ahora el actor tiene una gran noticia que compartir por la que está muy agradecido. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Mi primer beso 2' traía nueva historia y nuevos personajes. El actor Taylor Zakhar Perez era uno de ellos. Interpretaba a Marco y aparecía como el tercero en discordia en la historia romántica entre Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi).

La audiencia se dividía entre los que apoyaban a la pareja clásica y los que preferían el aire de frescura del dulce chico nuevo, Marco.

Pero Taylor Zakhar Perez para la mayoría, era un actor desconocido. Con su carisma, ha conseguido traspasar fronteras y hacerse mundialmente famoso. Algo que confesó no esperarse. Como él mismo relató en una entrevista para Variety :"Mi hermana pequeña y yo vivimos juntos y hoy cuando me desperté, ella estaba como, 'Tienes tres millones de seguidores en Instagram'". " Yo estaba como, 'Oh, Dios mío'. Ella dice: "¿Cómo te sientes? Yo digo: "No lo sé". Supongo que esto es un subproducto de trabajar muy duro".

Perez ya estaba inmerso en el mundo de la interpretación antes de todo esto, pero su ambición y su constancia lo han llevado hasta aquí. Ahora el actor, tiene una gran noticia que dar a sus seguidores, por la que dice estar muy agradecido.

Te contamos de qué se trata en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Sorpresa: Uno de los protagonistas de 'Mi primer beso 2' se ha casado en secreto y ya hay fotos de la boda

Publicidad