EL RODAJE VA VIENTO EN POPA

EL RODAJE VA VIENTO EN POPA

El oscuro mensaje de Jared Leto como el terrorífico Morbius, villano de SpiderMan

'Morbius', la nueva película de Sony en el universo de SpiderMan, sigue adelante y su protagonista Jared Leto está muy metido en el papel del misterioso vampiro. Ahora ha compartido una nueva imagen en movimiento con un inquietante mensaje.

Se Estrena
 Madrid | 08/04/2019
Jared Leto
Jared Leto | GTRES

Jared Leto está completamente entregado a su encarnación de Morbius, el villano de SpiderMan que protagoniza la cinta en solitario que prepara Sony después del éxito 'Venom'.

Después de un misterioso primer vistazo a su personaje, Leto ha compartido una nueva publicación junto a un oscuro mensaje.

"Porque nadie más andará este camino... Este lugar de sombras, donde hacemos lo que haga falta, no importa lo que cueste. #MORBIUS".

 

La película cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que acaba convirtiéndose en vampiro en un intento de curar su propia afección.

Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson también aparecen en el reparto de la cinta dirigida por Daniel Espinosa.

· · ·

Seguro que te interesa

Han vuelto: Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds y se destapa una 'infidelidad'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.