ObjetivoTV » Cine

VILLANO DE MARVEL

Primera imagen de Jared Leto como Morbius, el espeluznante vampiro de SpiderMan

Jared Leto ya ha comenzado a rodar la película basada en Morbius, el villano del universo de SpiderMan. Así, el actor ha compartido la primera imagen encarnando a este personaje de Marvel que sigue la estrategia de 'Venom'. En el siguiente vídeo encontrarás la instantánea.

Publicidad

Jared Leto vuelve a trabajar dentro de la industria de los superhéroes pero en esta ocasión se pasa a Marvel tras haber encarnado la figura del Joker de DC en 'Escuadrón suicida'.

El artista vuelve a dar vida a otro villano pero, en esta ocasión, dentro del universo de SpiderMan. Así, Leto seguirá la estela que empezó Tom Hardy con 'Venom' protagonizando una película dedicada a un antihéroe, Morbius.

El film se trata de un spin-off de SpiderMan donde no veremos al superhéroe pero sí conoceremos la historia detrás de este vampiro de Marvel.

Morbius es un exbioquímico que padece una enfermedad sanguínea quien al tratar de encontrar su cura se convierte en vampiro con un espeluznante aspecto y super fuerza. Ahora, Jared ha compartido la primera imagen dando vida a este personaje en el inicio del rodaje.

La película está dirigida por Daniel Espinosa ('Life') y se espera que llegue a las salas de cine el 31 de julio de 2020.

Seguro que te interesa:

¿Es Scott Eastwood la mejor opción para ser Lobezno? La impactante imagen que lo demuestra

Publicidad