Se Estrena » Noticias

IMPRESIONANTE CAMBIO DE LOOK

"¿Quién es la nueva morena?": La publicación de Elsa Pataky tras los rumores de crisis con Chris Hemsworth donde luce muy diferente

Elsa Pataky ha compartido una imagen donde sorprende con un radical cambio de look, tras varios días de silencio en redes que algunos achacaban a los rumores de crisis con su marido Chris Hemsworth.

Publicidad

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es uno de los más queridos de Hollywood, y recientemente celebraron 10 años juntos con bonitas palabras. Sin embargo, todas las parejas tienen sus altibajos y más cuando estás expuesto al mundo de la fama.

En los últimos días han comenzado a correr como la pólvora rumores de una posible crisis entre la pareja a raíz de unas fotos donde Chris sale en actitud cómplice y cariñosa con Pom Klementieff, la actriz de Mantis en 'Guardianes de la Galaxia' con la que ahora está rodando 'Thor: Love and Thunder'.

Chris Hemsworth y Pom Klementieff en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Los medios australianos han relacionado la actitud de Hemsworth con su compañera con una presunta tensión entre el actor y Elsa que vendría de semanas atrás, cuyo detonante habría sido que hayan roto su norma como padres de estar siempre uno en casa con sus tres hijos.

Esto se refiere al hecho de que ambos se encuentran a la vez trabajando en sus películas, eso sí, sin moverse de Australia. Mientras que Hemsworth continúa el rodaje de la nueva entrega de Thor (junto a Pom), Elsa ha comenzado también un proyecto con el marido de Natalie Portman, Bejamin Millepied (que curiosamente está rodando con Chris). La película, 'Carmen', está ambientada en el sur de España y está rodando en Sidney junto a Rossy de Palma.

Ahora que los rumores han estallado debido a la foto de Chris con la otra actriz, los fans han estado muy pendientes de la reacción de Elsa, cuya última publicación era precisamente una romántica felicitación a Chris por San Valentín.

Aunque ninguno ha decidido pronunciarse sobre estas especulaciones, la actriz española acaba de publicar una foto junto a varias amigas donde ha sorprendido por su visible cambio de look. "¿Quién es la nueva morena?", bromeaba ella misma. Puedes ver su cambio y mensaje al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth revela la foto antigua que ha descubierto de Elsa Pataky y lo ha dejado fascinado

Publicidad