ObjetivoTV » Cine

EN AUSTRALIA

"¡Vaya dos juntas!": La imagen de Elsa Pataky en su vuelta al cine acompañada de esta querida actriz española

Elsa Pataky ha vuelto de nuevo a ponerse frente a las cámaras en su nueva película donde ha compartido una bonita imagen con esta querida actriz española que será su compañera en el rodaje. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Elsa Pataky despuntó a mediados de los 90 como uno de los rostros más prometedores del cine español. Después la actriz dio su salto a Hollywood y, más tarde, se trasladó a vivir a Australia junto a su su marido Chris Hemsworth.

Desde entonces Elsa no ha estado muy activa en cuento a su carrera como actriz ya que ha estado dedicada a la educación de sus tres hijos con el protagonista de Thor. Pero ahora, la española ha vuelto al cine con un proyecto que tiene un sabor muy español.

Y es que, la intérprete va a formar parte del reparto de la película 'Carmen', una adaptación de la ópera que será la primera película como director de Benjamin Millepied, el que fuera coreógrafo y bailarín del Ballet de Nueva York quien está casado con Natalie Portman a quien conoció en 'El cisne negro'.

La película se está rodando en Sidney lo que facilita mucho a Elsa poder compaginar este proyecto laboral con la conciliación familiar. Además, Chris Hemsworth acaba de empezar a grabar ahora también en Australia 'Thor: Love an Thunder' donde, casualmente, vuelve a trabajar con Natalie Portman.

'Carmen' estará protagonizada por la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera y el actor de 'Normal People, Paul Mescal, pero junto al reparto hay un nombre muy conocido y querido por todos los españoles que acompañará a Elsa en este largometraje.

Así, Pataky ha compartido una bonita foto junto a ella donde comenta lo ilusionada que esta y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Puedes ver sus abdominales a un kilómetro": La imagen de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en bañador que es la envidia de todos

Publicidad