¿DEBERÍA CORTARSE EL PELO?

La novia de Liam Hemsworth lo compara con una princesa Disney en esta foto de Instagram

Después de que Liam Hemsworth publicara una fotografía con el pelo un poco largo en Instagram y les preguntara a sus seguidores si era hora de un corte, su novia Gabriella Brooks le ha hecho un comentario con el que parece que tiene claro su posición. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El conocido actor y hermano de 'Thor', Liam Hemsworth finalizó su matrimonio con la cantante y actriz Miley Cyrus en el verano de 2019 tras 10 años juntos. Pocos meses después, se comenzaron a levantar varios rumores sobre la relación del actor con la actriz y modelo inglesa Gabriella Brooks.

Tras ser pillados varias veces juntos por Australia, la pareja confirmó la relación a principios de 2020 con una fotografía en la playa donde aparecían besándose. Pero a pesar de haber hecho pública su relación y haberlos visto en más ocasiones juntos, Liam y Gabriella tienden a mantener sus vidas personales en privado.

Lo que parece ser cierto es que la familia de Liam está muy ilusionada y contenta con Gabriella. Tal y como recoge el medio 'E!', una fuente cercana a la familia dijo que "estaban muy felices por Liam ya que había encontrado a alguien que sacaba lo mejor de él".

Recientemente el actor ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con el pelo más largo de lo habitual. Junto a ella pregunta a sus seguidores: "¿Corte de pelo?".

A pesar de no tener mucha interacción entre ellos por las redes sociales, la modelo no pudo evitar divertirse y bromear un poco a la hora de comentar el post de su novio. Brooks escribió: "Rapunzel", comparando a Liam con la princesa de Disney con el pelo más largo.

Gabriella no fue la única en comentar. Rostros conocidos como el actor Sam Hargrave escribió: "No lo hagas amigo". El modelo Brody Jenner también quiso dejarle un mensaje. "Nunca", fueron sus palabras.

Su relación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron a mediados de 2009 durante la grabación de la película 'La Última Canción'. Desde entonces, se podía apreciar la química que había entre ambos.

Tras varios rumores de una posible relación, la cantante admitió en 2010 que su tercer álbum 'Can't Be Tamed' contenía varias canciones dedicadas a Liam. Además, ambos viajaron al país natal del actor para conocer a la familia de él.

La relación duró 10 años, con alguna que otra ruptura de por medio. Finalmente, en 2018 se casaron en una boda sencilla e íntima, a la que solo acudieron los familiares de ambos.

Tras ocho meses de matrimonio, la pareja anunció el fin del compromiso a través de un comunicado que conmocionó a todos sus seguidores.

No fue una separación fácil pero ambos se siguen teniendo mucho cariño. En una entrevista para 'Men's Health' el actor confesó que ya superó ese capítulo de su vida y que se encuentra feliz en su nueva relación con Gabriella.

Seguro que te interesa:

El vídeo de los hijos de Chris Hemsworth disfrutando mientras le hacen trastadas a su padre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad