Se Estrena » Noticias

INTERPRETÓ A SHARPAY EVANS

"No sé si funcionaría": Ashley Tisdale revela el motivo por el que cree que 'High School Musical' hoy sería un fracaso

Ashley Tisdale, quien dio vida a la divina Sharpay Evans en 'High School Musical', ha concedido una entrevista hablando del éxito que tuvo la saga de Disney donde confiesa que cree que hoy en día no lograría este éxito que tuvo años atrás. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

'High School Musical' llegaba a nuestras vidas en 2006 para convertirse en uno de los grandes éxitos musicales de la década creando un fenómeno fan que dura hoy en día.

La saga de película de Disney Channel nos presentó a tres de los actores más importantes de aquel momento, y que ahora siguen siendo rostros fundamentales de la industria, como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Pero... ¿Tendría en la actualidad 'High School Musical' el mismo éxito? Ashley Tisdale, quien interpretó a la maravillosa Sharpey Evans, tiene claro la respuesta a esta pregunta, no.

Descubre el motivo de su negativa en el vídeo de arriba de la noticia y otras cosas que ha hablado de esta etapa tan importante de su vida en una entrevista al podcast Looking Up.

Seguro que te interesa:

'High School Musical': El dardo envenenado de Ashley Tisdale (Sharpay) a Troy Bolton y Gabriella Montez

Publicidad