Las carreras de Vanessa Hudgens y Zac Efron se catapultaron tras el estreno de la película de Disney Channel 'High School Musical', que acabó convertida en una trilogía.

Los jóvenes actores comenzaron una relación en la vida real mientras rodaban las películas, pero como ha asegurado Vanessa en el podcast de Awards Chatter, "empezó de forma muy orgánica" y ambos se apoyaban.

"Era un fenómeno masivo y todos los ojos estaban puestos en mí. Y era una cosa muy extraña por la que pasar, pero al estar en una relación, es como que me estabilizó y me mantuvo en la tierra, y podía apoyarme en alguien que estaba pasando por lo mismo".

Sin embargo, eso no significa que fuera fácil trabajar juntos en el set, lo que acabó preocupando mucho al director, Kenny Ortega.

Concretamente hubo un preocupante momento que alarmó mucho al equipo de la cinta después de que Vanessa y Zac protagonizaran una gran pelea. En el vídeo de arriba de la noticia tienes todas las declaraciones que ha dicho la actriz al respecto.

Seguro que te interesa:

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'