ObjetivoTV » Cine

Compañeros en 'High School Musical'

"Pero qué haces": La traumática experiencia de Ashley Tisdale con Zac Efron en su escena más subida de tono

Ashley Tisdale ha confesado una traumática experiencia que vivió junto a Zac Efron en un rodaje, concretamente en una escena un tanto comprometida, donde el protagonista de 'High School Musical' no sale muy bien parado. En el vídeo tienes todos los detalles.

Publicidad

Ashley Tisdale y Zac Efron empezaron sus carreras interpretativas cuando solo eran unos niños. Ahora, ambos actores son unos auténticos profesionales pero para llegar a este nivel han tenido que aprender mucho.

Fue gracias a su participación en 'High School Musical' lo que catapultó sus carreras a lo más alto. En la saga musical de Disney Efron daba vida al encantador Troy Bolton mientras que Tisdale encanaba a la talentosa Sharpay.

Ahora, después de muchos años, Ashley ha concedido una entrevista a 'Elle' donde ha revelado un secreto en un rodaje donde coincidió con Zac, aunque la actriz confiesa que el momento fue un tanto traumático. En el vídeo de arriba de la noticia tienes todos los detalles y declaraciones de la intérprete solo lo sucedido.

Seguro que te interesa:

La preocupante pelea de Zac Efron y Vanessa Hudgens que hizo saltar las alarmas en el set de 'High School Musical'

Publicidad