Se Estrena » Noticias

POR SU CUMPLEAÑOS

El mensaje de Lenny Kravitz a su hija Zoe Kravitz que ha enamorado a Channing Tatum

Zoe Kravitz ha cumplido 33 años y su padre, Lenny Kravitz, la ha felicitado rescatando una bonita foto de los dos cuando la actriz de 'The Batman' era pequeña. Un post en Instagram que ha enamorado a Channing Tatum, el novio de la intérprete.

Publicidad

Este 1 de diciembre Zoe Kravitz ha soplado 33 velas por su cumpleaños. La actriz ha celebrado esta fecha tan especial atravesando un momento muy especial tanto en su vida laboral como profesional.

Zoe es, ahora mismo, una de las actrices más populares de Hollywood con grandes trabajos a sus espaldas e importantes proyectos por estrenar. El 4 de marzo de 2022 llega a los cines 'The Batman', la nueva película sobre el superhéroe de DC donde encarnará a Catwoman junto a Rober Pattinson como Bruce Wayne.

Pero, además del su éxito profesional, Zoe también está disfrutando una gran etapa en el amor. Aunque, la actriz se separó de su marido ocho meses después de casarse, Kravitz ha vuelto a ilusionarse con Channing Tatum junto al que mantiene una relación desde hace unos meses.

Ahora, en una fecha tan señalada como su cumpleaños, Lenny Kravitz, el padre de Zoe, no ha querido dejar pasar el momento de felicitar de forma pública a su hija a través de Instagram.

Así, el cantante ha publicado una bonita foto de los dos cuando Zoe era pequeña en la que aparecen jugando con la arena de la playa mientras vemos a la actriz con un bañador con la bandera de Estados Unidos y trencitas en el pelo: "Feliz cumpleaños, Zoë. Tantos castillos más por construir juntos. Te amo infinitamente", escribe junto al post.

Un mensaje que ha enamorado a Channing Tatum quien no ha dado en dar like a la publicación. Y es que, parece ser que Tatum y Lenny se llevan bastante bien ya que se han intercambiado en varias ocasiones mensajes en Instagram.

Uno de los últimos fue cuando Channing alababa el estado físico de su suegro con una foto donde mostraba sus abdominales a los 57 años que puedes ver en el vídeo de arriba.

Además, el post ha tenido muchas interacciones de muchos otros famosos que han felicitado a Zoe a través de ahí. Uno de ellos ha sido Jason Momoa, el marido de la madre de la actriz, quien ha escrito: "Felicidades mi braddah. Precioso dia", junto a muchos corazones.

Seguro que te interesa:

¡Pillados! Las fotos de Zoe Kravitz y Channing Tatum en público con las que no pueden negar su relación

Publicidad