Se Estrena » Noticias

SON GRANDES AMIGOS

¿Y Channing Tatum? La cita de Zoe Kravitz y Chris Pine con quien siempre se dijo que fueron novios

Zoe Kravitz y Channing Tatum han disfrutado de una cita donde han sido pillados cenando en Los Ángeles. Unas fotos donde no estaba el actual novio de la actriz de 'The Batman', Channing Tatum.

Publicidad

Zoe Kravitz ha sido fotografiada con el actor Chris Pine disfrutando de una cena solo para dos en un famoso restaurante ubicado en West Hollywood.

La pareja fue vista a la salida de la cena donde llamaba la atención que iban vestidos prácticamente igual con chaquetas de ante marrones, vaqueros y camisetas básicas. Para despedirse Zoe y Chris se fundieron en un cariñoso abrazo con el que muestran lo grandes amigos que son.

Chris Pine
Chris Pine | Gtres

La amistad de Chris Pine y Zoe Kravitz viene desde muy lejos, tanto que en el año 2010 llegó a rumorearse que estaban juntos. Fue a raíz de pasar mucho tiempo juntos en la Met Gala y verlos, después, acudiendo a varios desfiles de moda en Londres.

Aunque ellos nunca confirmaron que hubiese nada más entre los dos que una bonita amistad. Tanto es así que Pine asistió a la boda de Zoe con Karl Glusman en el año 2019, aunque poco después acabaron separándose.

Kravitz, enamorada de Channing Tatum

Hace solo unas semanas que Zoe Kravitz y Channing Tatum mostraban abiertamente su relación en una fotos que puedes ver en el vídeo de arriba donde aparece muy felices cogidos de la mano paseando por Nueva York.

Fue este verano de 2021 cuando se empezó a rumorear que los actores habían iniciado una relación tras verlos pasar mucho tiempo juntos. Luego fue en la Met Gala donde todo se formalizó mucho más ya que estuvieron toda la noche juntos.

Hace solo unos días que Zoe pasó el fin de semana con Channing Tatum y con su hija Everlyn, lo que hace pensar que su relación se va consolidando poco a poco.

Seguro que te interesa:

Los disfraces de Channing Tatum y Zoë Kravitz que no dejan dudas sobre su relación

Publicidad