CATWOMAN EN LA PELÍCULA

Zoe Kravitz asegura que la transformación de Robert Pattinson en 'The Batman' está "fuera de este mundo"

Zoe Kravitz ha hablado sobre 'The Batman' asegurando que Robert Pattinson es "perfecto" para el papel de Bruce Wayne y que su transformación está "fuera de este mundo".

Publicidad

'The Batman' es probablemente la película de DC más esperada del momento. La cinta dirigida por Matt Reeves se anunció hace años eligiendo a Robert Pattinson para encarnar a un joven Bruce Wayne donde mostrará un lado mucho más oscuro del superhéroe.

Junto a Pattinson veremos a Zoe Kravitz como Catwoman, a Collin Farrelll como Pingüino, Andy Serkins como Alferd y Jeffrey Wright como el inspector James Gordon.

El rodaje de la película ha sufrido bastantes percances debido a que tuvo que paralizarse en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus y tuvieron que hacer frente a varios casos de Covid-19 en las grabaciones.

Robert Pattinson en 'The Batman'
Robert Pattinson en 'The Batman' | Warner Bros.

Tras un primer avance en 2020 finalmente pudimos ver el pasado 16 de octubre el tráiler de la cinta, que puedes ver arriba en el vídeo, donde nos da unas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en 'The Batman'.

Ahora, Zoe Kravitz ha hablado para 'Variety' donde comenta que ha "visto muy poco" de 'The Batman' pero asegura que "Rob es perfecto para este papel". "Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo", continua diciendo sobre la interpretación de su compañero.

Para después alabar el trabajo de Matt Reeves: "Tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto".

Las expectativas estás muy altas sobre lo que nos espera la cinta pero todavía tendremos que esperar hasta el 4 de marzo que se estrene 'The Batman' en cines.

Seguro que te interesa:

¿Picada con Zoe Kravitz? El resquemor de Halle Berry ante la acogida de Catwoman en 'The Batman'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad