ObjetivoTV » Cine

UNA PEQUEÑA VENGANZA

"No puedo creer que aún sigamos casados": El mensaje más inesperado de Blake Lively a Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds siguen haciendo de las suyas en redes sociales, y después de que el actor de 'Deadpool' pusiera en evidencia a su mujer por sus zapatos imaginarios (que puedes ver en el vídeo) ahora Blake le ha dedicado un inesperado mensaje en un día muy señalado.

Publicidad

Los fans nunca saben con qué les van a sorprender Blake Lively y Ryan Reynolds, pues la pareja se ha ganado a pulso el título de matrimonio cómico de Hollywood.

Solo días después de que Blake sorprendiera al mundo al dibujarse unos zapatos imaginarios para ir a votar (lo tienes todo en el vídeo de arriba), el cumpleaños de la estrella de 'Deadpool' ha sido el momento perfecto para que la actriz se vengara de su marido por haber llamado la atención del mundo entero sobre sus pies.

Ryan ha cumplido 44 años y su mujer le ha dedicado un post de todo menos cariñoso, continuando con su trolleo infinito al que se ha unido Hugh Jackman.

"1) Quién es el alma descarriada que elige para su cumpleaños PASTEL. 2) Qué ANIMAL se come su tarta (pastel) sin soplar las velas primero. Ryan Reynolds, es la respuesta. Feliz cumpelaños. Sinceramente no puedo creer que aún sigamos casados".

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds, profundamente arrepentido del "gran error" de su boda con Blake Lively

Publicidad